Calculadora online

Calculadora

Esta calculadora básica es una calculadora simple que puede utilizar para hacer cálculos básicos. Utilice esta calculadora para hacer su tarea para agregar y multiplicar rápidamente.

Simplemente haga clic para un cálculo con el ratón con el teclado y obtendrá inmediatamente el resultado correcto. Utilice el botón 'C' para eliminar cualquier cálculo actual. Marcar este sitio para que no se olvide!

Estas funciones matemáticas básicas se pueden utilizar para muchas cosas. La gente puede usarlos para equilibrar su chequera, determinar cuánto de un producto a la orden o simplemente averiguar un problema de matemáticas.

La calculadora en línea puede utilizarse en el trabajo, la escuela o el hogar. Puede utilizarlo para cálculos financieros, como su hipoteca o calcular su salario, o en apoyo de su declaración de impuestos. Los estudiantes pueden usar la calculadora con su tarea o como una herramienta de cálculo en la escuela primaria o secundaria. En el trabajo, la calculadora en línea es ampliamente utilizada como una herramienta computacional para la administración.

No es necesario descargar esta gran calculadora y es gratis.

Explicación de las funciones:

Exponente 10 x
Por ejemplo, si tiene 1 millón, para escribir en la calculadora en línea puede usar la clave del exponente. Escriba lo siguiente: 1, EE, 6.
Funciones de memoria
Al hacer clic en el botón M + se utiliza la función Memory Plus. Esto agrega valor a lo que se almacena en la memoria (en la primera instancia, este valor es cero).
Al hacer clic en el botón M- se utiliza la función de memoria menos. Esto se resta del valor que se almacena actualmente en la memoria.
Al hacer clic en el botón MR se utiliza la función Recuperación de memoria. Esto recupera el valor de la memoria y lo inserta en la pantalla de la calculadora. El valor todavía se almacena en la memoria.
Si desea borrar el valor de la memoria, haga clic dos veces en el botón C.

Las calculadoras básicas han existido desde antes del siglo XVII. La primera calculadora básica fue el ábaco. En el siglo XVII, la regla de cálculo se desarrolló para ayudar a los científicos y empresarios a determinar correctamente las respuestas a los cálculos matemáticos básicos. Luego en el siglo XIX se desarrollaron las primeras calculadoras mecánicas. Finalmente en el siglo XX se desarrolló la calculadora electrónica básica.

Link: Wikipedia Calculadora